NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Aprender tarot

Aprender tarot

aprender tarot

El Tarot, o cartomancia, es el arte adivinatorio por excelencia, la mancia suprema. Es por ello que a través de nuestra web, pretendemos hacer un acercamiento a este mundo a través de una serie de artículos para aprender tarot que conforman una excelente fuente de conocimiento, un manual de tarot gratis, o curso de tarot en toda su extensión. Además, completamente gratis.

Para aprender tarot, conocerlo a fondo, es básico hacer un pequeño acercamiento, que realizaremos a través de los siguientes artículos:

Aprender tarot, ¡echar las cartas es sencillo!

Aprender Tarot, echar las cartas, hacer tiradas de tarot, no es muy difícil, pero requiere un estudio constante. Es necesario conocer profundamente las cartas, especialmente los arcanos mayores y la simbología e historia de cada una, ya que aportarán conceptos nuevos. Es importante tener todos estos conocimientos, para que cuando se ponga ante las cartas, no tenga dudas del tipo ¿qué significa esta carta?, ¿qué le pregunto al Tarot? Tras conocer los arcanos mayores, conviene continuar con los arcanos menores, y después estudiar las tiradas de tarot. Hemos confeccionado varias tiradas de tarot gratis, donde se puede observar en acción una tirada real. Del mismo modo, te invitamos a conocer otras artes adivinatorias, temas de astrología y horóscopos, rituales y magia, interpretación de sueños, etc…

Los que consultan el tarot, son personas completamente normales, que buscan una ayuda, o un consejo para decidir el camino que deben tomar. Por ello, el tarot es una herramienta que nos ayuda a conectar con nuestro mundo interior. Por eso, es vital la simbología de cada carta de tarot, relacionada con los asuntos de nuestra propia vida y existencia, que serán la fuente de las preguntas que realizaremos. El tarot también nos sirve como una herramienta para la meditación, la reflexión interna, para analizar nuestras inquietudes y problemas y ver más claras las decisiones a tomar. Nos da respuestas a temas personales e íntimos; es una orientación, nos indica la tendencia que llevan nuestros asuntos hacia el futuro, de forma que podamos intervenir a tiempo.

Si crees que no estas preparado para aprender tarot y leerlo adecuadamente, te recomendamos que realices una consulta de tarot telefónico, donde las mejores tarotistas expertos podrán ayudarte a solucionar lo que te inquieta, realizando una tirada de tarot válida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>