NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hacer amarre con fotos

Hacer amarre con fotos

Si deseas traer contigo a una persona que amas, a continuación hay un hechizo que se hace con fotos (tuyas y la de él o ella). Este es un hechizo de magia blanca así que tú mismo lo puedes hacer.

Procedimiento:

Antes de hacer este amarre con fotos lo ideal es hacerlo justo en el momento adecuado. Para ello acondicionaras bien tu espacio, este tiene que ser privado y no ser interrumpido por nadie, además de ser hecho en un lugar de mucho silencio.

Para hacer el amarre con fotos necesitas:

1 Foto de la persona que quieres atraer
1 Foto de ti mismo
1 Vela de color rojo
1 Pedazo de lana de color rojo
1 Aguja
1 Incienso de aroma a rosa
1 Lienzo de color blanco

Procedimiento:

Al iniciar la prendida de las velas, pon las fotos de manera adyacente una con otra desde el lado derecho y que estos se toque entre sí por los bordes.

Después pasa la aguja y ponla en la misma foto, ello en la parte de hacia atrás y luego hacia adelante, ello es para que las puntas de las fotos queden puestas en un mismo lado.

Al finalizar el amarre con las fotos lo que haremos es activar el incienso de rosa y luego pensar en la persona que quieres atraer. Deja que la vela se consuma completamente.

Finalmente ten las fotos en un lienzo de color blanco y colócalas en un sitio en donde sepas que tu amado siempre va, ten precaución  de que nadie vea lo que has preparado.

Bendiciones de amor para todos!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>