NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo con el bambú para arrojar la envidia en casa

Hechizo con el bambú para arrojar la envidia en casa

Las personas de buen corazón creen que la envidia no existe, pero estas sufren su influencia sin saberlo. Puede ser muy bien escondido, incluso imperceptible, pero está ahí, observándonos, azarando nuestras vidas. Como en todas las situaciones es mejor quedarse con un pie detrás, aquí va a tener un ritual muy práctico y fácil de hacer para librarse de este mal peligroso.

Materiales:

Una olla de barro grande
Tierra y fertilizante adecuado para la siembra
Plantas de caña de azúcar o bambú
Hierba de limón
Un ramito de ruda y
7 trozos de sal

Procedimiento:

En un día lunes en un día par, después del amanecer, preparare la olla de barro con tierra del suelo y el fertilizante y también las plantas de caña o bambú, y el bálsamo de la rruda. Entre las plantas (de semillero), expanda las siete piedras de sal.

Deje al lado de la puerta principal de su casa, en el lado de afuera, rociando cada tres días. Mantenga las plantas bien podadas y cuidadas, para que se mantengan siempre con vigor. (No se preocupe de las condiciones climaticas el bambú es muy resistente a esas condiciones).

* Las plantas de bambú son excepcionalmente tradicionales en el uso de la suerte para el dinero y es una planta muy resistente a las fuertes condiciones climáticas. En el continente asiático es usado para la fortaleza de la familia y la prosperidad.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>