NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo con la Diosa Venus para atraer a tu ser amado

Hechizo con la Diosa Venus para atraer a tu ser amado

 

Puede haber un momento en que te encuentras con un miembro del sexo opuesto y que este  tiene todo lo que siempre quisiste tener de un amante. Puede ser un amigo, vecino, compañero de trabajo, o conocido de negocios, pero esta persona, a su vez la persona en cuestión  parecen sentir lo mismo por usted. Entonces, ¿qué hacer? Basta con realizar un hechizo de amor para atraer a la pareja romántica de tus sueños.
Elementos a usar:

Para este hechizo, tendrá que salir y elegir una nueva rosa. Si no hay rosas, debido a la época del año, cualquier flor es suficiente. Tome una vela rosada y registre su nombre y el nombre de su anhelada compañera(o).

Procedimiento:

Al lado de la vela, coloque dos pequeños trozos de papel, una con el nombre de ella/el  y el otro con el nombre de tu amante prospectivo. Encienda la vela y diga:

“Tú y yo seremos como uno solo amada(o) mía. Venus Diosa del amor escucha mi petición. Hazme triunfar en el amor. Que se abra el fuego y la pasión. Mi corazón abierto a ti espera ser correspondido por ti (nombre del amante) y de todo corazón doy las gracias a Venus Diosa del Amor”.

Repita el hechizo más de tres veces. Tras las dos primeras repeticiones, visualice a su amante prospectivo corriendo hacia usted. Al final de la tercera vez, visualízalo que te abraza y le oímos decir, siempre te amaré, (nombre del amante).

Deje que la vela se queme completamente. Tenga con usted la rosa y los trozos de papel con sus nombres escritos en ellas. Tome el pedazo de papel con su nombre escrito en él y lo envuelve alrededor de la otra. Arrugue a ambos en una pequeña bola, coloque esto dentro de la flor, y cierre sus pétalos. Entonces cave un agujero pequeño y entiérrelo y diga:

“Desde hoy en adelante, vamos a estar juntos en el amor más profundo”.

No haga este hechizo para atraer a alguien que ya tiene una relación. No va a funcionar. Esto no es una ruptura de hechizo. Se trata de un hechizo de atracción que tiene por objeto atraer a un hombre/mujer quienes están solos.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>