NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo con Macumba

Hechizo con Macumba

¿Colocaron una macumba en su casa, le tiraron algo en el patio, encontró un objeto extraño en la casa…? ¿Cómo limpiar y romper estos hechizos? Para ello esto termina dándonos una serie de enfermedades, problemas en el trabajo y pérdidas financieras, etc.

1 – Es muy simple contrarrestar este hechizo, usted necesitará para esto; (vela, harina de yuca, flores, tabaco…) tres puñados de sal. La sal tiene el poder para formar un círculo, una barrera que incluso puede romper el hechizo.

2 – No se puede tener contacto directo con la Macumba,  para retirarlo puede usar dos bolsas de plástico o un guante, recoja todos los pedazos del hechizo y póngalos dentro de otra bolsa, tápelo y agréguele más sal. Cierre la bolsa y tirela en un vertedero de basura o entiérrelo en un terreno baldío lejos de su casa.
“La sal tiene el poder para formar un círculo, una barrera que incluso puede romper un hechizo”

Cosas a tener en cuenta:

1 – Arroje tres puñados de sal en el sitio… espera minutos como unos 30 minutos y después retire la sal del lugar, ello sin tocar la sal… luego póngalo en una bolsa y tire a la basura o a la calle (de preferencia entiérrelo).

2 – Haga una solución de vinagre rojo con sal y esparza por todo el área donde se encontró la Macumba. Después de que el vinagre se ha secado, usted puede lavar el suelo con agua y jabón normalmente.

Si el hechizo fue para ti, este fue roto! Pues usted vio ese maligno hechizo pero lo corto con sal y neutralizo el lugar.

Consejos:
 Si usted toco cualquier parte de la Macumba, debe tomar algunas medidas:
– Lave el área tocada con jabón de coco;
– Sumerja el área con una solución de sal disuelta en vinagre de uva;
– Después de pasar el perfume de lavanda;
– Vaya a una iglesia y recoja agua bendita para esparcirla en el lugar afectado.

Estos “Ritos de Limpieza” le aseguran que nada malo le va a pasar!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>