NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de amor gitano

Hechizo de amor gitano

Este hechizo es antiguo pero efectivo y se ha hecho para aumentar y convertir la unión de dos personas en una relación de pasión.

Materiales necesarios:
 
2 Velas rojas

1 Vela una rosa

1 Vela blanca

1 Imán

1 Alambre para atar las velas.

Procedimiento:

Encender la vela y unir las dos velas de color rosa y la roja con las gotas de la cera de la vela rosa, sellar y unir  las 2 velas (también puede usar una cuerda para atar las dos velas). Encienda la primera vela de color rojo pegado con la otra vela roja y diga:

“Yo soy la iluminación de este fuego y la enciendo con mi pasión y mi amor”.

La segunda vela que representa a la de su amado, deberá encenderse (con un fósforo o una vela blanca encienda su vela roja) y diga:

“Estoy encendiendo de mi fuego a tu fuego, de mi pasión a tu pasión, de tu amor en mi amor, para que tu solo seas mía (mío) fiel, cariñoso y generoso y que aumente su deseo para mí como yo lo hago para ti”.

Junte las dos velas en la parte superior de un imán y rece la oración gitana para el amor, que sigue:

“Salve a la Reina del Pueblo Gitano de Oriente!
Salve todas las fuerzas de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra.
Salve cada semilla que brota en la tierra, las flores y los frutos bendecidos.
Salve el calor del sol y la mágica luz de la luna, que caliente nuestro ser e ilumine nuestras almas.

En nombre de todas esas energías poderosas y de Dios padre de todos los gitanos, te pido con toda humildad para que ilumines los caminos de (su nombre) en el trabajo, en la salud y en el amor.

Ruego a todos los pueblos gitanos y a su Dios padre que lleve mi imagen, mi amor,  mi nombre y mi corazón al corazón de (nombre de su amante) no permitas que (nombre de su amante) se aleje de mí.

Que nuestro amor florezca, que dé frutos, que brille como el sol, sea poderoso y encantador, como la mágica luz de la luna
Que la magia del pueblo gitano, con toda la fuerza del bien, nos aparte de toda maldad y envidia y nos coloque dentro de un circulo dorado de paz, armonía y felicidad basada en un amor eterno.

Yo (su nombre), agradezco de corazón a la reina gitana del pueblo de Oriente y todas las fuerzas de la Naturaleza.

Que así sea! Y así será!”.

Despues apague las 2 velas y repita el ritual durante siete días a la misma hora para fortalecer el poder del hechizo. Usted deberá hacer este hechizo en una noche de Luna Llena.  Al final cuando las velas se quemen podrá arrojar los desechos en los arroyos.

Llene su corazón de amor!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>