NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de dinero

Hechizo de dinero

¿Cuántas veces usted ha dicho, “Si yo tuviera algo de dinero extra, la vida sería tan fácil”?  Si has intentado todo y están agotadas todas las oportunidades, hay una cosa más que puedes hacer. Se llama un hechizo de dinero.

Procedimiento:

Usted debe decidir sobre una suma de dinero que satisfaga sus necesidades financieras inmediatas y para ello deberá anotarlo en un pedazo de papel del mismo color que el papel moneda de su país. En el reverso del papel, escriba su nombre completo y su dirección completa, si actualmente no tienen una dirección permanente, a continuación, escriba su fecha de nacimiento. Esto es para asegurar que los espíritus no se confundan con otra persona por el mismo nombre. Tome el papel y sumérjalo, exprima un jugo de naranja puro  y luego deje que se seque. Una vez que se haya secado, tómela entre sus manos y colóquela en la base de su columna vertebral y diga en voz alta: “Me abro en este centro y recibo toda la riqueza futura en mí”.

En la base de la columna, hay un centro psíquico de energía conocida como un chakra. Está  tiene influencia directa sobre sus finanzas. Coloque el pedazo de papel sobre una mesa y junto a él coloque un cenicero o recipiente. También tenga un encendedor o fósforos a la mano. Entonces diga en voz alta:

“¡Oh, espíritus de las tierras del más allá,
Vengan aquí conmigo el día de hoy.
En corto tiempo atraviesen el universo para estar aquí.
Espíritus del dinero, yo te invoco hacer mi voluntad,
Oye mi clamor y oye mis palabras.
Espíritus del dinero, cuyo poder es grande,
Concédanme la petición que les pido.
Por el poder de los espíritus del dinero, que así sea!”.

Toma el papel en la mano y enciéndala en una esquina. Una vez que se empieza a quemar, colóquelo en el cenicero o recipiente y espere a que se queme. Luego tomar la ceniza y extiéndalo a lo largo de su camino de entrada o simplemente fuera de su puerta de entrada.

No pasara mucho tiempo antes de que los espíritus de dinero le den lo que ha pedido. Este hechizo de dinero le permite cambiar la dirección de su futuro financiero mejor.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>