NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de Luna Creciente para el amor

Hechizo de Luna Creciente para el amor

En un día viernes de Luna Creciente escriba el nombre de  quien usted quiere enamorar y átelo, hágalo con una cinta de color rosa. Al amanecer amarre la cinta en su muslo derecho y déjela ahí durante todo el día. En esa noche, mire hacia el cielo, cuente siete estrellas y haga su solicitud con convicción. Mantenga la cinta en un lugar oculto. Cuando obtengas lo que deseas, lave la cinta en agua corriente.
Preparación:

Tome tres rosas rojas, quite los pétalos de una vez y póngalos a hervir en agua filtrada. Una vez que el agua este lista, viértalo en su cuerpo desde el cuello hacia abajo, y báñese como de costumbre. Los buenos fluidos de esa preparación le traerán ante usted a una persona que merezca su atención. Deseche los restos de la bañera en la basura.

Haga este hechizo en las primeras tres horas del amanecer del primer día de luna llena. En una hoja de papel blanco escriba el nombre de quien amas. Haga esto con un lápiz que nunca se haya utilizado. Tome siete pétalos de rosa roja y colóquelo sobre el papel. Doble y entiérrelo en un jardín de flores. Mientras hace esto, piense positivamente.

Tenga presente que usted tiene que creer en el hechizo, usted tiene que mentalizarse y entregarse espiritual y físicamente a este ritual.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>