NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de luna llena para tener dinero

Hechizo de luna llena para tener dinero

Este hechizo es ideal y debe hacerse cuando la Luna se encuentra en la fase lunar de Luna Llena, se puede realizar en cualquier mes del año o de preferencia cuando la influencia de un planeta que te levante tu signo zodiacal se haga presente.

Materiales:

3 Monedas de oro
3 Tres gotas de cualquier esencia para atraer el dinero
1 Incienso de pino
1 Vasija con tapa
1 Ruda en hojas
1 Copa de Vino Blanco
1 Quemador de incienso (puede ser un plato de metal)
Palitos de fósforos

Cuando tengamos todos los elementos, seguiremos con el ritual así:
Primero guardaremos todos los elementos solicitados en una vasija grande, la removeremos algunas veces y la acompañaremos con este pedido:

“Energía de la Luna Llena, escucha mi solicitud te lo pido, haz que tu enorme poder y energía que fluya en la tierra sea dirigido para que el dinero llegue a mí. Luna Llena, te lo pido con honestidad y sin hacer daño a nadie”.

Finalmente donde usted tiene su dinero guardado, deposite el recipiente que acaba de elaborar. Téngalo guardado en ese lugar hasta que nuevamente vulva a llegar la siguiente Luna Llena. Bote a la basura el vino que está dentro de la botella y quédese solo con las monedas, luego deposite las monedas de oro que estuvieron dentro de su botella en su caja o lugar donde guarda su dinero, ojo no gaste sus monedas de oro que fueron energizadas para este hechizo, estas son para conservar el hechizo (por eso se solicito monedas).

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>