NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de Luna Nueva

Hechizo de Luna Nueva

Este ritual está hecho para “calmar las aguas” ello cuando los estados de ánimo entre los que se aman regresen mutuamente.

Cuando todo esto sucede es que se puede obtener una ayuda mística para relacionar de nuevo el amor. Pero recuerda… antes de hacer este ritual tu mente debe estar limpia de intensiones y ser verdadera desde el fondo de tu ser. Los elementos que necesitaremos son:

•3 piedras ónix
•3 piedras de cuarzo de color rosa
•1 bolsa de terciopelo
•2 velas de color blanco
•2 candelabros y
•1 trapo rojo

Este ritual de magia blanca debe de hacerse de madrugada, ya que esto refleja el inicio de un nuevo comienzo. Es ideal cuando se presente la luna nueva, en su primer amanecer, ello es porque los ciclos naturales se inician y en el ritual de magia blanca tu mismo abras creado un nuevo comienzo de tu relación en el camino a la reconcialiacion.

Cuando hagas este ritual, siempre recuerda tu orientación (la posición física tuya en la orientación de los puntos cardinales).  Mira hacia el este donde aparece el nuevo amanecer. Mentalízate y capta la luz del sol recién apareciendo e integrándose en tu corazón.

Secuencia:

1. Pon las don velas de color blanco en cada extremo del candelabro y con las telas rojas (estas representan a ti y a tu ser amado).

2. Siéntate y acompañado del silencio relájate antes de hacer tu petición, saca de ti dentro lo que tu quieres en verdad en la relación y ten el Don del perdón dentro de ti.

3. En este ritual se utiliza seis piedras ya que estas (numero 6) representa al matrimonio, el equilibrio y la armonía. El cuarzo de color rosa es usado para el perdón y abrir tu corazón. Por otro lado el Ónix ayuda a cambiar los ánimos negativos.

4. De las 6 piedras que has utilizado, recoge una piedra con una de tus manos y di en voz alta algo que hayas recibido en tu relación, luego colocaremos esa piedra en la base de la vela prendida.

5. Luego con la segunda piedra pide en voz alta, algo positivo o lo que quieres aportar para el bienestar de tu relación. Esta segunda piedra también 

6. Recoge el resto de las piedras de uno en uno y con cada piedra que tengas en mano, da una ofrenda verbal a tu relación. Las piedras deben de quedar de tal manera que formen un circulo exacto alrededor de la vela.

* Deja que las velas se extingan naturalmente y luego recoge las 6 piedras u ponlas en la bolsa de terciopelo y estas juntas ponlas en la base de tu almohada, tenlas hasta que regrese la próxima Luna Nueva.

Este hechizo es limpio por lo que las energías positivas fluyen para bien!.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>