NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de magia blanca para los deseos

Hechizo de magia blanca para los deseos

Piense bien en lo que va a pedir, ya que este hechizo tiene mucha potencia para efectuarse. Usted además deberá desear algo que no perjudique a nadie para que el efecto no se le haga revertido a usted.

Elementos:

1 Recipiente o tazón grande
1 Cuchara hecha en madera
1 Colador

Procedimiento:

Para este hechizo reúna una gran cantidad de hierbas, esto es jengibre, mejorana, té, nébeda, jazmín, canela, albahaca, trébol, lavanda, pino y/o ginseng.

Este hechizo deberá hacerse de noche durante la Luna Llena, busque la fecha lunar para que su hechizo coincida con su puesta.

Lo primero que haremos será poner todos los elementos en el recipiente, mientras comenzamos a mezclar todo estos elementos sin que quede trozos a la vista, deberá ser granulado de la mayor forma posible.

Luego pasaremos toda esta mezcla de ingredientes por el colador y en el solo nos quedaremos con la parte más fina y libre de impureza, en el le debe quedar aproximadamente un puñado de polvo.

Finalmente tenga todo el polvo en una pequeña bolsa y mencione el deseo que quiere obtener, esparza todo el polvo en el aire (si tuviera jardín o en un lugar natural sería mejor). El viento llevara sus deseos.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>