NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo de la Luna Llena para el Amor

Hechizo de la Luna Llena para el Amor

luna_llena

Hechizo de Luna Llena para atraer el amor

Para ser envuelto en las ondas del amor, lance este encantamiento en un día viernes en Luna Llena. Proporciónese un plato blanco, una botella de aceite esencial de albahaca, un limón y una de almizcle, con una vela blanca y una roja.

Deje todos los ingredientes sobre su altar (el tuyo fijado para este tipo de conjuros) y encienda las velas. Tome el aceite de albahaca, sumerja el dedo en el aceite y dibuje un círculo hacia la derecha (en sentido horario) en todo el borde del plato al mismo tiempo diga:

“Con el poder de uno, yo traigo este círculo de amor”.

Haga lo mismo con el aceite de limón, diciendo:

“Con el poder de dos, yo trazo este círculo de amor”.

Y, finalmente, tome el aceite de almizcle y dibujar un tercer círculo en el plato, diciendo:

“Con el poder de tres, los círculos son trazados y el amor, sellado”.

Apague las velas y deje el plato en un lugar seguro por siete días. Luego entierre los restos de las velas y lave el plato.
Complemente este hechizo de Luna Llena con el agua sagrada de la luna llena,  este es un instrumento eficaz de la consagración del cual tiene muchos usos, y tiene muchos beneficios. Puede ser usado para bendecir a lugares, personas y objetos, dándoles protección y el poder mágico.
Materiales:

Usted necesitará de incienso, un frasco con agua, 3 pizcas de sal, una hoja de papel y un lápiz negro. Realizar este ritual en una noche de luna llena. Coloque los ingredientes en su altar, encienda el incienso y encuentre una posición cómoda. Coloque una jarra con agua en su frente y deje la sal alrededor. Coloque una jarra sobre la imagen cando su mano abierta sobre el agua y cerrando los ojos. Visualice una luz blanca procedente de la palma de su mano y se transmite a la jarra en forma de vibraciones positivas. Repita esta visualización en cuanto coloque su mano en la sal. Luego tome una hoja de papel y dibuje un pentagrama (5 estrellas en punta) en el centro. Coloque el frasco en la imagen del pentagrama y añada 3 pizcas de sal en el agua con cuidado. Forme una imagen mental de la Luna Llena. Sienta la energía de la Diosa en el corazón y la mente. En cuanto mueva su mano en la jarra en sentido horario, repita el siguiente conjuro:

“¡Oh hermosa diosa, la reina de la noche, te pido que envíes tu luz radiante y bendiga este frasco y su contenido desbordante”.

Por último, levanta las manos hacia el cielo y diga: “¡Amén!”.

Su agua santa de la Luna Llena está lista!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>