NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para bajar de peso

Hechizo para bajar de peso


Estar en forma es uno de los objetivos de belleza y salud más importantes, pues todos queremos vernos bien y sentirnos saludables.
Con los para bajar de peso se puede trabajar para mitigar sus efectos o llegar a tener una figura hermosa y envidiable, tanto si el problema de sobrepeso es originado por ansiedad, estrés, sedentarismo, causas hormonales o diferentes razones.

Hoy en día se tiende a querer lograr un peso inferior a lo que es conveniente para la salud de las personas, por eso te recomiendo que realices el hechizo de magia blanca para bajar de peso solamente si es necesario y no debes realizarlo si estás por debajo del peso recomendado según tu edad.

Conjuros de magia blanca para bajar de peso:

Prepara una bebida con 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 1 cucharadita de miel en un vaso de agua purificada, bátelo y tómalo todas las mañanas de a sorbos muy pequeños, imaginando tienes una figura perfecta. tomar 3 vasos de esta bebida por día, durante un mes y medio.

Mientras haces una dieta, lleva contigo una semilla de aguacate para acelerar el proceso y verte bien más rápidamente.

Cuando sientas demasiado apetito prende inciensos utilizados en la magia blanca tales como Pino o Copal y siéntate a comer realizando la siguiente brujería para bajar de peso:

Pon debajo del plato hojas de eucalipto, geranio o mandrágora en forma circular, coloca encima el plato, sirve el alimento y come inhalando los aromas del incienso, pensando en lo bien que te verás con tu nueva figura.

Utilizando la magia blanca para bajar de peso adelgazarás de la forma que añoras. Combina los rituales con incienso de Benjuí, velas color rosa y realiza ritos para el éxito, para superarte, mantener la constancia y la voluntad de adelgazar y verte hermosa.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>