NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para encontrar el verdadero amor

Hechizo para encontrar el verdadero amor

Muchas veces creemos que el destino no nos depara el amor añorado, pero ello no tiene que ser así puesto que influyen también otras energías que bloquean ese destino buscado. En todo caso el presente hechizo es para equilibrar esas energías e incentivar que renazca la fe de enamorarse y encontrar a su ser amado esperado.

Para ello usaremos el siguiente material:

1 Vela blanca
1 Vela naranja
1 Vela Roja
1 Corona de rosas (pétalos de rosa opcional)
1 Vaso con agua de azahar
1 Piedra (amatista o turquesa) y
1 Canela en polvo

Procedimiento:

Lo primero que haremos es poner la vela de color blanco en el medio, por su parte la vela de color naranja ira en el lado izquierdo y la roja por el lado derecho. Posteriormente agregue la corona de rosas o los pétalos humedecidos en agua de azahar de manera que estos formen un círculo alrededor.

Finalmente pon la piedra amatista o turquesa según la tenencia, que se posicione delante de ti  y en ella rosea la canela en polvo por encima de esta.

Nota:

Es recomendable hacer este hechizo durante la puesta de la Luna Llena. Si de verdad te concentras y mentalices en tu objetivo, más posibilidades tendremos de tener éxito puesto que la piedra y la mente expande una fuete energía de atracción.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>