NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para hacer regresar a un ex amor

Hechizo para hacer regresar a un ex amor

Este hechizo es sencillo de realizar y para ello sólo necesitamos de unos cuantos elementos naturales y sobre todo ser ejecutado en un día viernes en la noche.

Elementos a usar:

1 Brasero
1 Pedazo blanco de papel
1 Lapicero rojo.
1 Cáscara seca del durazno.
1 Una cucharada péquela de anís (en grano).
1 Una cucharada péquela de canela en polvo.

Método:

Encienda el brasero, a la vez que esparce la cáscara, el olor del anís en grano y la canela, todo como un incienso. Saque el papel y en el escriba el nombre de su ex amor y el suyo. Antes de que se consuman los elementos naturales puestos para el incienso, coloque el papel escrito dentro del brasero para que este se consuma totalmente hasta quedar en cenizas.

Tenga presente que este hechizo es hecho pare ser realizado un día viernes en la noche, ello es porque este día está estrechamente relacionado con Venus, la diosa del amor.

Nota:

Estos elementos tienen energía determinadas para este hechizo, así el durazno es un estimulador del deseo, el anís en grano tienen fuerza en la puesta de la seducción y la canela resuelve cualquier resentimiento o conflicto.

Bendiciones!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>