NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para limpiar las energías

Hechizo para limpiar las energías

Siempre debemos limpiar las energías periódicamente, es muy importante para tener el aura cargado y no es necesario esperar a que nos lancen un daño para recién hacerlo. Para efectuar este hechizo necesitaremos de algunos elementos esenciales:

Materiales a usar:
En un sobre, combine las siguientes hierbas: Hierba de San Juan, la salvia, el cálamo y Sangre de dragón (en polvo). Tenga el sobre listo y encerrado para usarlo más adelante. También tenga listo su incienso con la hierba sangre de dragón. En su altar, se necesita una daga, un limón maduro entero, 1 vela blanca y 1 vela negra, una taza de sal y una taza de agua. Usted también necesitará un vaso o plato de cerámica para que use para el limón en cuando haya terminado. (No use papel o madera). Tenga su daga.

Procedimiento:
Encienda las velas y el incienso. Sostenga el limón en las manos y visualice y dibuje el hechizo negativo lejos de ti. Sumerja su daga en el agua, luego corte el limón en tres pedazos. Establezca la daga a un lado y visualice el dibujo de la negatividad en el limón y lejos de usted.  Diga lo siguiente:

“Tan ácido como el limón se presenta
Cargada y en trozos de tres
Con la sal y el agua soy libre
Descruzado, quiero estar.

Que este limón haga el trabajo
Que sea la limpieza de la energía, te lo pido
Dado que este limón se seca en el aire.
Libera mi oscura desesperación.

Descruza! Descruza! Para romper la maldición.
Que este hechizo simple no sea inverso.
No deseo ningún mal, ni deseo el dolor
Sólo deseo ser libre de nuevo”.

Tome cada rodaja de limón e húndalo en la sal, asegurándose de que esté bien cubierta. Establezca las rebanadas de nuevo en el altar y diga:

Como es de mi voluntad, pido que así sea!

Deje los pedazos de limón en el altar donde se pueden secar. Una vez seco el hechizo estará  completo y el limón se pueden tirar o enterrarlo. Sin embargo, si la fruta se pudre en su lugar, debe repetir el hechizo. A la espera de que la fruta este seca, mantenga el sobre con usted en todo momento. Esto ayudará a protegerse de los efectos de los hechizos y rechazar cualquier negatividad de envío de su dirección.

Bendiciones!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>