NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para mejorar las relaciones de amor

Hechizo para mejorar las relaciones de amor

La siguiente es la puesta de una receta mágica que nos ayudara a mejorara la relación de amor con nuestra pareja. Si la relación de ambos está pasando por algún bache y ambos se tienen amplia confianza entonces incluso pueden compartir este hechizo a sabiendas. Recuerden que estos hechizos están hechos para desterrar las malas energías que pudieran estar teniendo ambos.

Ingredientes:

1 Foto de ti
• 1 Foto de amado(a)
• 1 Vela color rosa
• 1 Cajita de fósforos de madera
• 1 Aguja de coser
• 1 Hilo de color rojo

Elaboración:

Al iniciar este hechizo, primero marcaremos la vela rosa de manera que esta quede dividida en 7 partes iguales. En seguida pondremos las dos fotos juntas delante de la vela, las fotos previamente serán cocidas con el hilo de color rojo por los bordes, de manera que estén cara a cara.
Cada día que pase consumiremos la vela en cada una de las partes, o sea una por día y la apagaremos cuando esta llegue al límite de la otra división. 

En el tiempo en que se está consumiendo la vela, aprovecharemos para meditar y visualizar lo que queremos de nuestra pareja en cuanto al amor para una mejor comprensión entre ambos.

Finalmente al completar las siete partes por siete días, luego encenderemos con un fósforo las fotos unidas y seguidamente diremos tres veces:

“Esta fusión de amor ya está hecha”
“Esta fusión de amor ya está hecha”
“Esta fusión de amor ya está hecha”

Luego sacaremos todos los elementos que se usaron para echarlos a la basura. En poco tiempo verá los cambios!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>