NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para neutraliza el mal

Hechizo para neutraliza el mal

El propósito de este ritual es para deshacer de un hechizo y la mejor hora para llevarlo a cabo es después de la medianoche en luna menguante. Para ello usted necesitara abrir su círculo, hacia el oriente, cuando este la noche en fase de luna menguante. Para lo cual necesitara de estos elementos que les presentamos a continuación:

Elementos a usar:
1 Incienso para quemar (benjuí)
Hierbas a utilizar: angélica
Aceites a usar: velas ungidas con aceite de romero
Colores de velas: uso de velas blancas, tantos como quieras.

Suministros necesarios:

Un collar que posea (de preferencia de perla, esta puede ser falsa o real).
Un pequeño trozo de paño negro
Un poco de cuerda para atar

Conjuro:

“Yo hago este hechizo para romper contra un hechizo maligno hecho contra mí, ahora les pido el favor de eliminar este hechizo. Entiendo que hacer este hechizo significa que renunciare a algo propio, mi mente está limpia y puedo mostrar mi espíritu y verán que mis verdaderas intenciones son buenas, para ello le doy esta perla de un collar que tengo. En la que puedo transferir el hechizo y hacer que este hechizo sea latente. Esa es mi voluntad “.

Coloque la perla en el paño negro,  añada sus hierbas (Angelica) y  átela fuertemente hasta que haya envuelto la perla enteramente en la tela. Bote un poco de la cera de las velas en el nudo final. Luego tire el paquete a una distancia lejos de su hogar.

Cierre su círculo de protección y agradezca por el pedido.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>