NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para regresar la pasión en un hombre

Hechizo para regresar la pasión en un hombre

Este hechizo es hecho bajo un encantamiento en base a la naturaleza y para ello mismo es que utilizaremos la miel. Este es un hechizo exclusivamente para la mujer, y debe aplicarse para la recuperación de una pareja, amante o regresar la pasión en su marido.

Elementos a usar:

1 Pote de miel de abeja

1 Cuchara mediana

1 Frasco vacio de vidrio

Procedimiento:

Antes de comenzar debemos tener todos los elementos listo y asegurarnos de estar en un lugar en donde no se nos perjudique nuestra tranquilidad. Es así que al empezar, debemos tener el cuerpo totalmente limpio (previo baño) y en el que la mujer unte la miel en sus senos de manera que esta quede totalmente cubierta. A continuación con la cuchara recogeremos toda la miel que quede en su piel y tan solo quedara aquella que este muy impregnada, de tal manera que quede en un frasco la miel que hayamos sacado de sus senos. Ahora la miel puesta en el frasco contendrá toda su sensualidad.

Finalmente invitaremos de esta miel obtenida nuestra pareja de modo que ella la pruebe, por ejemplo puede dársela en una invitación a desayunar, ello de preferencia un fin de semana. Ello es porque esta persona tendrá más oportunidad de relajarse y no estar oprimido por los agitados días de semana laboral.

Despierta la pasión de tu ser amado!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>