NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para saber la sinceridad de tu pareja

Hechizo para saber la sinceridad de tu pareja

Este hechizo nos ayudara a  descubrir muchas cosas en relación con nuestra pareja, solo necesitamos hacerlo de la forma correcta para descubrir tanto el lado bueno y malo en esta relación.

Elementos:

– 1 Vela color verde
– 1 Vela de color rosa
– 1 Vela de miel
– 1 Vaso con agua y cerillas de madera.
– Incienso de sabor a canela

Procedimiento:

El hechizo debe realizarse de noche siendo de preferencia en Luna Creciente. Antes de realizar el hechizo sería bueno que estés  relajado y con la mente despejada (un baño antes sería lo ideal). Una vez que te encuentres relajado prepara tu círculo de protección y di la siguiente oración:

” Yo soy como la llama de miel que florece y crece dentro de ti amor (nombre de su enamorado(a)) y yo. Que la honestidad de esta relación salga ante la luz. Que nuestra relación sea transparente como el agua y expuesta ante la iluminación de la luna y del sol”.

Después de hacer tu pedido, mentalícese e imagine a usted y a su pareja envuelta en una luminosidad de color rosa y luego en color verde, como si un manto los envolviera.   Este hechizo sacara a la luz la sinceridad de la relación de ambos, si esa persona no es la que te conviene relacionarte entonces lo mejor es dejarla ir.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>