NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para tener buena suerte

Hechizo para tener buena suerte

Cuando la suerte es adversa y seguida, lo mejor es darse un baño en uno de esos lugares donde hay mucha naturaleza, hablo de caídas de aguas naturales o entrar por la mañana temprano al mar y saltar las siete primeras olas, pero no todos tienen a la mano esas condiciones de mar o cascada, si fuera ese el caso puede preparar los elementos siguientes:

Elementos:

1 Papel blanco
1 Alfiler
1 Bolígrafo
1 Agua
1 Sal
1 Una copa
1 Ropas negras
1 Vela gris
1 Vela blanca
1 Trébol de cuatro hojas
1 Paño verde  y
1 Cinta verde

Procedimiento:

Usted tendrá que mezclar el agua y la sal dentro de una copa grande, luego tomate un baño con este liquido e visualiza que esto te está limpiando la mala suerte y sacándola de tu cuerpo y sécate de manera natural con una toalla nueva o muy limpia sin frotarte, solo dándote toques. Después vístete usando ropa oscura, ya que el negro atrapa la energía en general y en especial la que acabas de absorber.  Agarra la vela de color gris y escribe con un plumón indeleble o con una daga en dirección de abajo hacia arriba, la palabra que resume tu mala suerte. Por ejemplo “mala suerte en el trabajo”, ahora agarras la vela blanca y escribes lo que quieres como buena suerte, no olvides hacerlo s de arriba hacia abajo, escribe algo así como “amor”, “suerte”, “bendiciones” etc. Luego prende la mecha de la vela gris con el fósforo y diga “El fuego de esta vela destruirá  (lo que está escrito en la vela)”. Visualiza tu pedido mentalízate, concéntrate! Seguidamente enciende la vela blanca y dices: “El fuego de esta vela atrae (lo que está escrito en esta vela)”. En el papel escribes “Es mi fe lo que destruye (lo que está escrito en la vela gris)” y debajo escribiremos “Es mi fe la que atrae  (lo que está escrito en la vela blanca)”.

Luego envolveras el trébol de las cuatro hojas en el papel, en cuatro partes y lo colocas dentro de un paño de color verde y el mismo debes atarlo con la cinta donde tendrás que hacerle 3 nudos. Este será tu amuleto y lo llevarás contigo entre tus pertenencias y finalmente dejas que se queme todas las velas.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>