NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para verse más bella

Hechizo para verse más bella

Bueno la vanidad de las mujeres esta en todos los extractos sociales y ¿Quién no quiere verse bella? La belleza en la mujer es su imagen, su carta de presentación y el camino a conquistar al amor deseado. El presente es un hechizo sencillo para ser realizado.

Materiales:

– 1 Piedra de cuarzo de color rosa
– 1 Botella de agua de Hamamelis
– 6 Pétalos de rosas frescas

Procedimiento:

Mírate en tu espejo de cristal y ve que áreas de tu cara quieres cambiar. Para ello lo primero que harás es poner la piedra de cuarzo en tu mano derecha y mentalízate sobre los cambios que quieres tener en tu apariencia, una vez determinado ello en tu mente has tu petición y di:

“Piedra de cuarzo que te encargas de los hechizos de magia blanca para la belleza y el amor innova todos mis pedidos… mientras friccionas el cuarzo levemente en su cara”

Luego abres la botella de agua de Hamamelis y impregnas de esa agua la piedra de cristal de cuarzo rosa. Mientras con la mano derecha, tomas cada pétalo de la rosa y lo friccionas uno a uno en las zonas no deseadas de tu cara, como por ejemplo arrugas, acné o alguna marca y después esos mismos pétalos lo pones dentro de la botella.

Finalmente le pides a Venus, la diosa del amor y la belleza que escuche tu pedido y te ayude a que se realice, al hacer el hechizo luego de cada sesión se debe cerrar bien el frasco y lo agitas por seis veces durante cada día por el periodo de una semana. Este hechizo es ideal si se hace después de un baño.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>