NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizo para la Separación de la Pareja

Hechizo para la Separación de la Pareja

Un hechizo de separación es un ritual de expulsión y sólo debe usarse si realmente crees que es la mejor cosa que haces por esa o esas personas involucradas, o para la pareja que desea separarse.

Este ritual es muy peligroso y es bueno que usted sepa lo que estás haciendo. Es un hechizo de manipulación, que interfiere con la libre voluntad de los demás. Pero toda regla tiene excepciones, por lo que este hechizo puede ser útil, cuando quieres que una persona desagradable salga de tu vida, o para contrarrestar a alguien que haya hecho un maleficio contra usted sacando a su ser querido. Puede ser hecho también, para quitar a una persona que convivió con usted y conoce de sus falencias y debilidades de usted, especialmente si es próxima a usted.

Procedimiento:

En una noche de la luna menguante, tomar pedazos de tela y cosa dos muñecos en representación de la virgen de las personas que quieres separar. Puede ser de dos trozos, ello si no tienes la habilidad manual. Utilice la línea negra para el muñeco que representa a la persona que desea quitar y la línea blanca para la otra muñeca que desea dejar. Si usted quiere puede utilizar piezas de ropa de esas personas para hacer las muñecas. En un tazón, mezcle el vinagre, la sal y la pimienta en polvo. Se empape el líquido en algodón y aplíquelo en  la muñeca de la persona que desea alejar. La otra muñeca debe ser prendida con el algodón puro (sin agua). Luego, se coloca las muñecas juntas y de costado entre sí y envuélvalas en un paño negro. Entierre los pies de una planta con espinas (planta espinosa) y espere los resultados. Mantenga en secreto su hechizo, no diga a nadie lo que hizo.

Suerte!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>