NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos de Agua

Hechizos de Agua

El agua es considerada la más importante energía en la Tierra. Los estudios han demostrado que el agua actúa como un receptor, así como un transmisor de información a través de la vibración. El agua le da vida a todos los seres vivos. El agua es fácilmente influenciada por los pensamientos, las emociones y las comunicaciones. Imagínese el agua de una ducha o hacer un salto en el agua dulce (piscina). Tan pronto como te golpea, te sientes como que todas sus preocupaciones están saliendo de ti. Las culturas antiguas consideraron tomar una ducha bajo una cascada como una forma regenerativa de nuestro espíritu. Nada limpia nuestra alma mejor,   como fluye naturalmente, el agua pura y limpia.

Muchos de nosotros somos conscientes del hecho de que nuestros tejidos se componen de al menos el 70% de agua. Utilizamos una mezcla de sal y agua para limpiar nuestros hogares y nuestro medio ambiente. El agua no sólo limpia, sino que también cura. Las culturas antiguas utilizaron el agua para resolver muchos problemas mediante hechizos.

Cuando el agua se carga con energía, se convierte en “agua de Angel”, el “agua bendita”, la “infusión de agua de Luna”, el “agua de Paz”, “Espíritu de agua”, etc. 

Se cree que el agua absorbe rápidamente y conserva las competencias de otras entidades naturales a través de la infusión. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se les acondiciona algunos cambios con energía,  se convierten en aún en más poderosas. Por lo que es conveniente hacerlo de la siguiente forma:

• Recitar oraciones sobre él agua
• Las flores de hierbas empaparlas con agua.
• Las piedras preciosas (cristales energéticos) dejarlas inmersas en ella
• Mezclarlas con sal y agua

Éstos son algunos de los hechizos de agua:

Hechizo de baño con agua de Ángel:
ingredientes de agua: Recoger las hojas de mirto, la flor de naranja, pétalos de rosa y utilizar el método hidrosol para crear agua de Ángel y que se infunda con los tres elementos anteriores.

Añada agua de Ángel a su baño. Esto agregará el romance y emoción a sus vidas. También añada agua de Ángel a la ropa como una última limpieza. Utilice esto para ocasiones especiales.

Hechizo de agua en Luna Llena:
Este es un método sencillo para elaborar con la luna y el uso de la luna cargada con agua (dejar su poción expuesta durante la noche de Luna Llena) para mejorar sus capacidades psíquicas. Para ello debes de obtener un gran vaso o recipiente de cristal y rellenarlo con agua de manantial. Fuera de lugar y en una noche de luna llena. Por la mañana, lleva el tazón y transfiere el agua en una botella limpia, sin uso. Refrigérela  para preservar el contenido.

Cada mañana, después de un baño, aplique un poco de esta agua energizada por la  luna, el agua cargada estará cargada, entonces con los dedos mojados con esta agua, llévelos a la nuca de su cuello y en la zona del tercer ojo. Repita durante nueve días consecutivos para un beneficio óptimo.

Hechizo de agua en convocatoria del espíritu:
Añada una cucharada de anís en un vaso de agua (agua de manantial). Justo antes de irse a dormir, coloque un vaso de agua de espíritu al lado de su cama como una ofrenda para un antepasado que desea ver. También beba un vaso pequeño de anís antes de ponerse a dormir.

Tan pronto como usted despierte, tirar el agua que se había ofrecido a su antecesor. Repita el hechizo si es necesario.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>