NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos de sanación

Hechizos de sanación

La buena salud es una combinación de felicidad física, emocional y espiritual. Si usted no se siente bien, en primer lugar trate de meditar o relajarse por un rato. Si usted está estresado por algo, un cambio de ubicación puede ser la clave para cambiar su patrón de pensamientos dañinos. Siempre recuerde que habrá algo de qué preocuparse, la vida es un desafío, día tras día. Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que esto también pasará.

Sin embargo, es siempre una buena idea obtener la opinión profesional para los trastornos graves o enfermedades. Estos hechizos se deben trabajar en conjunto con las órdenes del médico.

Este hechizos de sanación le ayudará a recuperar la paz de la mente:

Para este hechizo, se necesita:

• 1 cucharada de aceite de ricino
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda
• 7 pequeñas velas azules

En un tazón pequeño, mezcle el ricino y el aceite de oliva y también mezcle junto con el aceite de lavanda. Visualice en su mente la eficacia de esta curación. Si el dolor es físico, imagine que la zona está curada. Para el dolor emocional o espiritual (de los daños), imagínese alegre y relajado, sin más preocupaciones. Frótese suavemente por todo el cuerpo como un aceite corporal. También puede complementar la sanación con las siguientes hierbas: Al mediodía en un día cuando la luna esté en fase de llena.

Elija siete de las siguientes hierbas: Althea, eufrasia, dedalera, la ambrosía, la hierba de San Juan,  tomillo, Lino o milenrama.  Organice las hierbas elegidas en manojos y cuélguelas en diferentes rincones de la casa, así como en toda la casa.

También haga una fuerte infusión, vertiendo agua caliente sobre la agrimonia. Cuando se enfría, Cuele el líquido y resérvelo para su baño. Use esta agua para bañar a enfermo o a usted mismo si padece de alguna enfermedad, use un paño de algodón blanco empapado con esta solución. Deje que se seque naturalmente o si es necesario utilice una toalla muy limpia personal suya y que este seca (no se frote) séquese suavemente.

Exprese su gratitud a la madre naturaleza que nos da todas estas hierbas para nuestra sanación (hágalo preferentemente en un jardín, ante un árbol o lugares llenos de vegetación).

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>