NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos para la protección de los animales

Hechizos para la protección de los animales

Las velas siempre están presentes en los rituales y hoy para utilizarla en este ritual  necesitaremos que siga estos pasos: Seleccione el color que sea apropiado para la intención. En caso de duda, utilice una vela blanca (el tamaño de vela para este hechizo debe ser grande). Escriba el nombre de su mascota y algunos de sus atributos. También talle algunas rutas de protección en la vela (orientación cardinal).  Ungir las dos velas con el aceite de protección y permitir que se queme. Sostenga la segunda vela en su mano y energícese con su propio poder y sus intenciones. Talle sus deseos escritos en la vela (Hágalo con la daga) tómese su tiempo para escribir sus intenciones. 

Siempre unte la vela con el aceite que también sea el adecuado para el propósito del hechizo. A veces, la vela puede ser frotada en hierbas para intensificar los efectos del hechizo. A medida que la cera se derrite, sus intenciones se transmiten al Cosmos. Para ello tenemos que asegurarnos de que hemos dado estrictas instrucciones por escrito al Universo.

Elementos a usar:

2 velas blancas
1 daga y
1 Aceite de protección (cualquiera que sea para la protección).

Recuerde tener siempre su círculo de protección listo, antes de proceder con el ritual y el lugar donde lo haga debe estar ventilado y debe ser privado en silencio para que no le interrumpan en su ritual. Si desea puede poner música instrumental suave de preferencia las de relajación o meditación.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>