NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Hechizos para Romper las Maldiciones

Hechizos para Romper las Maldiciones

Este ritual es destinado para proteger contra las plagas y maldiciones que pueden haber sido pronunciados por una persona en relación contra otra, en la que habrá que romperlos y eliminar sus efectos nocivos.

Los ingredientes necesarios son: un tomate, un limón, una cebolla, un ají de niña, una paloma y el alcohol.

Comience por abrir el tomate con la mano, y colóquelo en el centro del plato. Corte el limón y la cebolla en cuatro pedazos cada uno y colóquelos de manera intercalada, alrededor de los tomates. Luego, coloque la pimienta en la parte superior de los tomates. Entonces acumule suficiente saliva en la boca y escupa sobre los ingredientes, diciendo:

“Con mi saliva disuelvo toda plaga y maldición de quien con su saliva, que hizo daño sobre mí!”

Poco después, tire alcohol y préndale fuego con mucho cuidado para que no haya accidentes. (Recuerde que se trata de energía negativa, por lo que necesita el mayor cuidado con el alcohol y el fuego. Vierta Use únicamente la cantidad necesaria y mantenga el envase lejos del  plato).

Este ritual se debe realizar, de preferencia en un lunes, a mediodía, en la esquina de un jardín. Lo que sobre después de quemar deberá ser enterrado en el mismo jardín.

Tu protección debe comenzar primero en la casa!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>