NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Horóscopos » Horóscopo de Cáncer

Horóscopo de Cáncer

Son Cáncer los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio.

Horóscopo de Cáncer para hoy:
Miércoles, 1 de Julio del 2015

cancer
Pronóstico para hoy:

Si no quieres encontrarte con más problemas en tu vida sentimental y social, trata de ponerte en el lugar del contrario y de ceder para evitar roces. El trabajo andará un poco accidentado, trata, pues, de no ser rígido en las posturas y ganarás mucho terreno. Evita los alimentos que contengan demasiada grasa, es un buen momento para controlar la dieta alimenticia y hacer ejercicio.

Horóscopo de Cáncer para mañana:
Jueves, 2 de Julio del 2015

Pronóstico para mañana:
Deja las preocupaciones de salud a un lado porque la energía del Cosmos te invade y te hace sentir fuerte. Es el momento ideal para empezar a hacer deporte, algo que tanto has demorado, y recuperar tu forma física de cara al verano. En el terreno sentimental, hoy es un día en el que la pasión parece dormida y los intentos de tu pareja para acercarse a ti caerán en saco roto. Pon un poco de tu parte o desatarás una tormenta que durará varios días.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>