NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Influencia mental para atraer a un amante

Influencia mental para atraer a un amante

La influencia mental es de una vía de comunicación telepática. Puede ser dirigido a una persona determinada, o puede ser transmitido como una “señal de radio o televisión”. Un uso de la influencia mental es atraer a un nuevo amante, con cualidades particulares que usted desea, o para atraer a una persona en particular. El uso de la influencia mental para atraer a un nuevo amante es un proceso simple. Usted no tiene que creer en ella, sólo tienes que hacerlo.

1) Comience por crear una forma de pensamiento de su amante ideal, o de la persona en quien usted está tratando de atraer. Cierre los ojos e imagine el cuerpo de su amante de tamaño en tres dimensiones. Tome el tiempo que necesite para hacer este paso. La más viva de su imagen mental, la más efectiva de su influencia mental será.

2) En su mente, empiece a hacer el amor con su amante en forma de pensamiento. Sea lo más realista posible. Involucre todos los sentidos. Usted debe sentir el cuerpo forma de pensamiento cuando usted es tocada(o).

3) A pesar de hacer el amor con su amante en forma de pensamiento, piense también en sus cualidades. Dígase a sí mismo, “Me encanta tu color de pelo, color de ojos, la suavidad de tu piel, etc. Me gusta la forma en que tu…” y continúe con este tipo de diálogo interno durante el acto sexual. Imagen de las cualidades de su amante como un vapor dentro de su cuerpo.

4) Cuando se sienta listo, haga la transferencia de su energía a su amante en forma de pensamiento.

5) Puede repetir los pasos 3 y 4, siempre que desees, te tomará entre 15-30 minutos en la sesión de influencia mental. Cuando haya terminado, piense acerca de su objetivo, su forma de pensamiento debe estar siempre sujeta a usted. Usted tiene que liberar su forma de pensamiento, de modo que pueda alcanzar su objetivo.

6) Repita los pasos 1-5 hasta conseguir los resultados, lo que podría llevar desde unas horas a un par de semanas. Si no se obtienen resultados dentro de un mes, hay tres posibles problemas: 1) su imagen mental no es lo suficientemente viva para crear una forma de pensamiento viable, 2) que está obsesionada(o) con su objetivo, y, en consecuencia, no le permite que su pensamiento alcance forma en su objetivo, o 3) usted no está segura de ir a ninguna parte en la que pueda cumplir con su nuevo amante.

Encuentre sus poderes psíquicos, todos los tenemos.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>