NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » La botella mágica para el amor

La botella mágica para el amor

El tener botellas mágicas era de lo más normal en el siglo 17, estas se portaban como amuletos y en ellas se guardaban desde recortes de uñas, cabellos etc.  Esta botella está hecha para atraer a una persona que no es elegida sino que esta vendrá a nosotros en el futuro.

Elementos:

Agua de rosas
1 Puñado de pétalos de rosas (secos)
1 Puñado de lavanda seca

Método:

Tenga los pétalos de rosas entre las palmas de sus manos y visualice en darle amor e iluminación, luego introdúzcalo dentro de la botella. El mismo procedimiento haremos con las flores de la  lavanda seca, también irrádieles amor e iluminación desde su mente. Luego llene la botella con el agua de rosas y ciérrelo bien con el tapón, ten la botella contigo aprontándola en dirección a tu corazón con las dos manos, mientras le recita un pedido con las siguientes palabras:

“Flores que están llenas de amor, traigan ante mí la ilusión, que esa ilusión sea un gran amor”.

Cuando tenga todo el preparado listo y haya invocado su pedido, guarde esta botella dentro de su habitación en un rincón secreto.

Este hechizo de magia blanca pronto dará sus frutos!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>