NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Limpieza Astral

Limpieza Astral

Hoy aprenderemos un plan de trabajo completo para la limpieza del estado de ánimo de un entorno. Esto consta de dos pasos.
Paso 1: Absorber la mala energía

En primer lugar, lo que debe hacer es el siguiente procedimiento que tiene por objeto absorber toda la energía mala. Coloque cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre en una botella transparente. Introduzca un alambre de cobre de largo, de manera que un extremo (que va por el cuello) toque el suelo. Ponga la la botella en una esquina donde no la puedan volcar. Después de tres semanas, te darás cuenta de la formación de una especie de crema blanca. Cuidadosamente empuje el alambre hacia adentro de la botella, tápelo y entiérrelo.

Paso 2: Pasar incienso por 27 días

La segunda parte consiste en pasar el incienso y esparcirlo en los entornos del ambiente, para ello compre un incensario en una casa de artículos religiosos. Durante 27 días, coloque el carbón del incienso especialmente en las esquinas. Los primeros nueve días, use azufre en polvo (disponible en las farmacias), media cucharadita al día es suficiente. Luego, durante nueve días, sustituya el azufre con media cucharadita de azúcar por día. En los últimos nueve días, extienda el humo con incienso de olíbano, también utilizando la mitad de una cucharilla de té por día.

Para mantener la energía positiva, coloque hierbas como espadas de San Jorge o adormidera  en lugar de la purificación. Los cristales, especialmente el ágata de fuego, también ayudan a mantener la buena energía.

Buena energía a todos este 2010!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>