NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Limpieza Espiritual con ajos

Limpieza Espiritual con ajos

Hoy será hecha una serie especial de “Limpieza espiritual – El fin de las energías negativas”, Nos enseña un ritual muy sencillo para eliminar las energías nocivas, utilizando el ajo y ruda.

Coloque en una vasija de agua con tres dientes de ajo, en cada esquina de la casa. Después de un día, vea si el ajo que fue depositado, quedo en el fondo de la taza. Si es así, es un signo de que hay energías negativas. En ese caso, coloque el contenido contaminado en un recipiente de vidrio o de plástico y tire a la basura.

Para expulsar esas eventuales malas energías, prepare una poción colocando una ramita de ruda por cada 2 litros de agua y macere bien. Lave con esa mezcla el suelo de donde se encontraban los ajos que se hundió en el agua.  Ahora los ajos no serán afectados en el lugar de la mala energía (donde estaban anteriormente),  los cuales pueden ser utilizados ahora normalmente.

Bendiciones!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>