NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Limpieza Espiritual

Limpieza Espiritual

La limpieza espiritual, es el final de la energía negativa, ello gracias a: oraciones, cristales, incienso, la fumigación con hierbas etc. Existen varias prácticas mágicas que pueden ayudarle a deshacerse de la mala energía y llenarlo de buenas vibraciones en el medio ambiente donde vives.  Muchos creen que el octavo mes del año está lleno de mala energía, y puede traer mal augurio. Para asustar a estas energías negativas (que pueden ser atraídas por este tipo de pensamiento y de supersticiones), se presentan varias formas de purificar y dinamizar el medio ambiente.

Purificación necesaria:
Las enfermedades o trastornos emocionales son enfermedades que pueden resultar de las vibraciones negativas que vienen a nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Para liberarse de las energías del mal, hay que tener cuidado no sólo con el modo de depuración, sino también para limpiar el cuerpo y todo lo que nos rodea, porque los malos espíritus y las larvas astrales (entidades negativas) odian la higiene.

Por lo tanto, báñese con regularidad, mantener su ropa limpia y cambiar la ropa de cama al menos dos veces a la semana, manteniendo el ambiente limpio de polvo acumulado en los vidrios o sobre los muebles. Para energizar la ropa, enjuague en un cubo de agua limpia con dos cucharadas de la colonia de lavanda.

Bendiciones a todos este fin de año!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>