NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Los Salmos y su misticismo

Los Salmos y su misticismo

 

Llamada la alta magia de las oraciones propiciatorias, los salmos de David fueron utilizadas por los místicos, los magos y brujas durante cientos de años y son estos de gran potencia. Aquí usted aprenderá sobre los salmos apropiados para cada aplicación: amor, salud, dinero, la protección y la espiritualidad.

En un total de 150, los Salmos son poemas que se cantaban desde la antigüedad en la alabanza de Dios y se encuentran en el Libro de los Salmos de David en el Antiguo Testamento, una parte de la Santa Biblia. Dependiendo de la doctrina de cada religión, que puede ser traducido de diferentes maneras, pero todas tienen el mismo significado bíblico. Son verdaderos modelos de oración que implora la ayuda de Dios y también sirven para reconocer las gracias recibidas a través de ellos. A lo largo de los siglos, la sabiduría popular fue percibiendo que cada Salmo guarda en sus palabras un poder especial, adecuado para un tipo de solicitud, usted sabrá entonces, que antes usted debe de leer algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo el poder de los Salmos. Los cuales son:

– Concentración: Esta es la palabra básica para hacer una oración. Busque entornos muy tranquilos y silenciosos, libre de toda interferencia que pueda impedir su contacto con el mundo celestial. Asegure sus ideas muy bien para lo que quiere lograr. Para ayudar a crear un clima propicio para la oración, es aconsejable encender una vela en un color adecuado a la solicitud, y un incienso también.

– Sé humilde en la oración. Una mente abierta y receptiva consigue más fácilmente  experimentar la bendición divina.

– No dude del poder de Dios. Eso es crucial para que su oración sea atenida. Piense en positivo y lo pida a el Salmo con la certeza tendrá una respuesta de que pronto tendrá la respuesta que necesita.

– Mucha gente piensa que la forma correcta de rezar los Salmos es mentalmente. Pero no es así. Cómo eran poesías cantadas, ellas deben ser recitadas en voz baja. Sienta la presencia del sonido de sus palabras y su vibración.

Has tu pedido de Salmos con la fuerza y fé que serás escuchado!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>