NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Polvo mágico para la Prosperidad

Polvo mágico para la Prosperidad

Polvo mágico para la prosperidad

Polvo mágico para la prosperidad

Este polvo se puede tener en un bolso, cartera o en las imágenes de los objetos que a usted le gustaría tener. También puede ser frotado en las velas o usados en los amuletos mágicos o alrededor de su habitación, para atraer la energía de prosperidad en su vida.

Bien tenemos que tener el siguiente material:

– Un tazón para mezclar los ingredientes
– Una cucharada de jengibre
– Una cucharadita de té de menta
– 1/2 taza de almidón de maíz (maicena)
– Una bolsa o frasco limpio
En una vajilla, coloque el jengibre, la menta y la maicena. Mezcle todo en cuanto usted visualice que su objetivo tendrá más prosperidad. Viva más cómodamente y compre las cosas que le gustaría tener. Por encima de todo, imagine los feliz y satisfecho que tendrá en su situación financiera. Su visualización puede ser tan detallada como desee. Repita el siguiente conjuro sin dejar de moverse:

“Que el dinero y la riqueza fluyan en mí
para que me den todo lo que necesito
de un método justo
por el hechizo del bien
no es mi intención lastimar a nadie!
El universo, trae la prosperidad a mi vida,
valiosos tesoros, llegan sin partida! “

Luego, coloque sus manos en el plato, con las palmas hacia abajo, y la energía positiva que irradia la mezcla. Visualice una luz blanca que sale de la tierra, subiendo a través de su cuerpo y exteriorizándose por sus manos, hasta dejar la mezcla en la vajilla.

Después de haber terminado la mezcla y cargar la vajilla,   guarde el contenido en un recipiente limpio (puede ser una botella de vidrio). Añada una etiqueta en el recipiente, con información sobre el contenido. Utilice el polvo donde se necesite de hacer las vibraciones para la prosperidad.

Repita el conjuro cuando sea necesario o periódicamente cada 3 meses.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>