NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual de alineación con los chakras

Ritual de alineación con los chakras

El ritual de alineación de los chakras es usado para la salud física, mental ello para que cada individuo esté en buen estado, para ello necesitas que tus chakras permanezcan en equilibrio. Cuando por alguna razón hay un bloqueo, entonces este determinará la manifestación de una enfermedad. ¿Cómo los chakras pueden ser reajustado por el color que se especifica, este ritual es prácticamente una labor para ayudar a que su cuerpo se reconstruya y revitalice en sus diferentes partes, este llega a los órganos que dependen de ellos, los cuales los deja sanos y en buen estado de funcionamiento. Este ritual se puede repetir varias veces durante el año, cuando sienta la necesidad, y siempre en Luna Nueva.
 
¿Qué usar?
 
– 7 velas comunes en colores: violeta, rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco.
 
– 1 varilla de incienso de su elección.
 
– Se puede utilizar  música, pero que no interrumpa el ritual (por ejemplo música de relajación en volumen bajo).
 
Nota – Usted necesita de un espacio grande, ponga el incienso y las velas en el suelo en un círculo desde la orientación del este, en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, rosa, azul, morado y blanco. Siéntese en el centro del círculo mágico en la posición de loto o en una silla (lo importante es que usted este lo más cómodo posible). Si está realizando el ritual para otra persona, coloque todo en el altar y en el mismo orden. En el centro, en representación de usted o la persona, utilice para ello una vela verde.

Preparación:

1 – Aceitar las velas
2 – Colóquelas en el orden descrito anteriormente
3 – Trace un circulo vivo o imaginario a partir del este, invocando como siempre a los 4 guardianes.
4 – velas de luz, uno por uno, desde el este, que será el rojo, continuando hasta el blanco.
5 – Encienda un incienso y limpie el interior del centro y
6 – Inicie el ritual.

Desarrollo:
1 – Relájese, siéntese en el centro del círculo, de costado hacia el este, mirando hacia el oeste.
 
2 – Respiración – respire por la nariz lentamente para oxigenar la mente y haciendo circular el aire en el cerebro, respire profundamente por la boca, dejando los hombros caídos. Limpie muy bien en su interior. Repita este ejercicio 7 veces.
 
3 – Prepare su “yo”: mire para dentro, todo debe estar limpio y oxigenado. Vea cómo resolver esto. Usted será otra persona.
 
4 – Sepárese del exterior. Imagínese dentro de un lugar donde no haya ruido, voces. Siéntase casi flotando.
 
5 – Sienta la energía de color rojo, esto de manera que penetre adecuadamente en la base de la columna, es el chakra base para él inicio de su vitalidad, siéntase en posesión de confianza, y con el coraje domine sus temores, miedos, ansiedades. Sienta la sangre circulando alrededor de usted. Prepárate a luchar!
 
6 – Ahora afírmese en el color naranja y trabaje el segundo chakra, los órganos genitales. Ello es a través de que sea liberado el proceso de asimilación de las funciones corporales y mentales. Así se siéntese restaurado, listo para crear o procrear en cualquier ámbito: físico, mental y espiritual. Amplié su mente a nuevas ideas, nuevas soluciones para comprender mejor ciertas actitudes y por lo tanto tolerar mejor.
 
7 – Es el momento del amarillo, hablamos del plexo solar. Él está en el centro de su vitalidad, entonces necesitamos protegerlo a través de una renovación constante. Siéntase ser limpiado  con la máxima energía del sol, penetrando en su interior y dándole más armonía, rodeando con optimismo y dándole equilibrio a su vida.
 
8 – Pase lentamente al color rosa y sienta que su chakra cardiaco sea estimulado y con eso su actividad emocional sea calmada de manera suave. Sienta la tranquilidad de un corazón tranquilo y resuelto.

9 – Siga con el chakra azul o chakra de la garganta, que funcione como controlador, es decir, se expanda y se restringa cuando este en alerta, controlando la mayor fuente de auto-expresión que el hombre posee, el hablar. Este control nos da la facultad de ejercer el don inestimable de la palabra, en el momento adecuado de pronunciar la palabra.
 
10 – El color Morado aparece como una personificación del chakra frontal, llamado 3er ojo, la iluminación del ojo espiritual, a través de donde las energías entrantes y salientes del espíritu pasan a través del la sabiduría astral que a su vez se expande, usted puede ver mejor, respirar mejor las manifestaciones de espíritu se percebe mejor y la intuición aflora, la conciencia es más perfecta.
 
11 – El blanco viene al final, es el equilibrio del chakra coronario, la corona de la cabeza, de allí ejerce y recibe la vibración de todos los rayos de energía cósmica. Se asimila y se convierte en el color necesario para diversos fines. De ahí la comprensión espiritual, ramificándose desde nuestro interior, para recargar las cargas de energía de los otros chakras. Cómo abertura de un canal deje que esa luz brillante haga un movimiento inverso, caminando de arriba hacia abajo formando un camino de luz. Siéntase  listo y curado.
 
Abra los ojos lentamente, mueva la cabeza horizontalmente de un lado a otro, verticalmente de arriba a abajo y en la rotación, sin movimientos bruscos. Mueva los dedos, manos, brazos, piernas, todo lentamente. Levántese y deshaga el círculo en sentido anti horario, a partir  del este,  saludando y agradeciendo a los 4 guardianes, deje las velas que se quemen hasta el final, lo que sobre entréguelo a la naturaleza, siempre dando gracias.

Bendiciones con el Chakra a todos!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>