NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual de desobstrucción con el limón y la sal

Ritual de desobstrucción con el limón y la sal

Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.

Materiales a utilizar:

  • Dos tazas de Sal
  • Trece Limones
  • Una taza de agua

Preparación:

Deberá cortar los Limones en 4 partes y luego colocarlos por partes iguales en todas las esquinas de su casa, cocina, sala y habitaciones o si gusta en el ambiente de su negocio.

Mientras visualiza que dichos limones están absorbiendo toda la mala energía y obstrucción que le rodea. Realice su petición Deje los limones por 1 hora exacta. Luego retírelos de las esquinas, exprima todo el jugo de los limones y mézclelos con toda la Sal, Agregue una taza de agua esterilizada por cada taza de Sal y riegue en todo el frente de su casa. Las cascaras de los limones deberá enterrarlas en el patio o jardín.
Inmediatamente empezará a sentir los resultados positivos de este poderoso ritual de desobstrucción.

Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abre caminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de canela, o de Milagro, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan aumentando de manera constante y regular.
En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela.

Importante:
No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aromas, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>