NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual Egipcio al Dios Ptah

Ritual Egipcio al Dios Ptah

Para los antiguos egipcios, el secreto de la abundancia fue el dar culto al Dios Ptah, que es el Dios que suministra todo el material y espiritual. Considerado como el gran artesano del universo, capaz de transmutar la materia y de mejorar las cosas existentes, Ptah está asociado con la belleza y el trabajo. Para entrar en armonía con ella, usted debe usan amuletos egipcios, como el escarabajo y la cruz ansada.

Comenzando el ritual:

Además, de eso usted puede realizar la siguiente invocación de fuerza, que lo pondrá en la vibración de la riqueza y el éxito. Cada día, al despertar, de pie con los hombros relajados y la espalda recta, quédese mirando al este. Levante la mano hasta el oído, como si fuera a tocar el lóbulo de la oreja con la punta del pulgar. Cierra los ojos y procure apartar de la mente cualquier pensamiento o preocupación.

Imagine un rayo de luz blanca partiendo de su tercer ojo (un punto imaginario en el centro de la frente a nivel de la ceja) y esta se extienda hasta el infinito. Respire profundamente y visualice que la luz emitida por usted se funda en una luz diferente, obteniendo con ello un color dorado.

Luego, poco a poco, que esta luz dorada entrar por su tercer ojo y se envuelva en su cuerpo. Permanezca un rato tranquilo y en silencio sintiendo esa vibración a lo largo del día en sus actividades y trate de sentir el estímulo de esa vibración dándole fuerza y entusiasmo.

Abundancia para todos este 2010!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>