NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para atraer al ser querido por medio de la Santísima Muerte

Ritual para atraer al ser querido por medio de la Santísima Muerte

Este ritual nos ayudara a  atraer a una ser querido o una persona que amamos, para que esta venga y no se valla nunca. Para realizar esté ritual necesitaras los siguientes materiales.

Materiales:

  • Bulto de color blanco preparado de la santísima muerte.
  • Velas blancas o rosas delgadas.
  • Canela en polvo.
  • Una aguja nueva.
  • Miel de abeja.

Preparación del ritual:

Primero frente al bulto, preparado de la santísima y cuando el reloj marque las doce de el día o de la noche, colocaras todos los ingredientes, con la aguja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribirás lo que deseas realizar con él.

Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo:

“Poderoso espíritu de la santísima muerte tu que caminas por todo el mundo tráeme a (repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este día lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agacé mi voluntad.”

Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apague hasta que se consuma poco a poco, así podrás dar por culminado el ritual.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>