NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para el olvido

Ritual para el olvido

Muchas veces sucede que hemos tenido un pasado doloroso en nuestra relación de parejas, como peleas, discusiones o cosas que hicimos negativamente y luego nos arrepentimos de nuestros actos hechos. Después cuando las aguas han regresado a su “cauce natural” y ha venido el perdón y la reconciliación con nuestra pareja. De pronto surge la oportunidad nuevamente de una pequeña discusión que se puede propagar a mayores.  Esos malos recuerdos muchas veces hieren a las parejas o personas involucradas, por ello aquí está este ritual del olvido tan inquietante, para que aquellos recuerdos se alejen de nuestras mentes para siempre.

Materiales:

– 3 velas de color negro

– 3 velas blancas

– Una foto de tu pareja

– 1 incienso a su gusto

– 7 espinas de una rosa roja y

– Una birome negra

Momento:

Se llevara a cabo un día jueves en medianoche, ello cuando la luna este ascendiente.

Ritual:

1) Pondremos una estrella de David, con 3 Las velas blancas y 3 velas de color negro. En posición tomada hacia el centro de la estrella.

2) Para la meditación del conjuro, nos acompañara un incienso.

3) Luego de la meditación cogeremos la birome negra y teniendo la foto escriba sobre la parte frontal de su pareja la palabra; “Olvidar”.

4) Encenderemos las, primero las blancas y a continuación las negras. Mirando la foto, meditaremos, visualizaremos y sentiremos como empieza nuestra pareja a olvidarse por cada rato mal acontecido que haya tenido con usted.

5) Por último expondremos la foto al fuego de las dos velas (la negra y la blanca). En un momento esta se prenda del fuego de ambas velas. También en este momento arrojaremos las  7 espinas de la rosa y diremos 3 veces:

“Espinas del pasado borra todo viejo recuerdo, que (Nombre de tu pareja) olvídate totalmente del pasado y que a partir de ahora nuestra relación florezca como las bellas rosas”.

Dejaremos que las velas se terminen por extinguir por su propio fuego, cuando ello suceda entonces, habremos terminado con el ritual, concentremos todas nuestras energías hasta el final. No olvide de arrojar a la basura todo en un lugar alejado de su casa.

La reconciliación el camino a la paz!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>