NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para la Fidelidad

Ritual para la Fidelidad

La inseguridad entra en nosotros cuando el no saber si el ser amado corresponde a nuestro sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad. Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema. Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

  • Ocho alfileres de cabecita.
  • Compre un ajo macho.
  • Quince centímetros de tela roja.

Procedimiento:

A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que pueda meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los cuatro lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto. De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes del medio día, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

“A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño”

Durante los siguientes siete días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>