NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para la Suerte con BUDA

Ritual para la Suerte con BUDA

 

Realizar un ritual con las velas de Buda es necesario trabajar con una imagen de gran poder. se le puede pedir por el bienestar general de una persona, la armonía, la felicidad y el dinero y muchas cosas más dependiendo de su fe.

Su imagen es la de un ser masculino, gordo, calvo, sentado con sus pies cruzados y las manos posadas en su panza. Es el Buda, un personaje especial, tanto para las tradiciones hindúes como chinas y japonesas. Transmite a la humanidad su experiencia liberadora y espiritual.

Su prédica consiste en una doctrina de paz, amor y sufrimiento de los males para alcanzar la salvación. Representa la alegría, la despreocupación y las dádivas.

Elementos necesarios:

  • 1 Buda pequeño (el cual servirá luego como Amuleto)
  • 1 Hoja de papel Blanco
  • 1 Plato pequeño, nuevo
  • 1 Paquete de 7 Baños Sagrados
  • 7 varillas de incienso
  • 7 velas de Buda
  • Un puñado de arroz
  • 7 monedas Doradas de uso vigente (no importa la denominación)
  • Una Esencia de Buda

Preparación:

Escribir en la hoja de papel tu nombre, apellidos y la petición que quieras pedir al Buda.
Dobla la hoja de papel en cuatro y ponla en el plato, coloca encima de la hoja de papel, 1 vela de Buda y pincha en la vela de Buda 1 varilla de incienso.

Coloca sobre el plato, el arroz, las monedas y el Buda pequeño, aplique unas gotas de Esencia de Buda en las manos, restriegue por todo el cuerpo, encienda el Incienso, encienda la vela, deje consumir hasta el final y mientras la vela se consume rece por 7 veces la siguiente oración:

“Oh, poderoso Buda que dejaste la vida mundana para ayudar a los pobres, ayúdame con esta petición que te realizo ya que yo solo pido lo suficiente para mantener dignamente a mi familia y no tener que pasar necesidades. Amen.”

Este ritual debe de Iniciarse un día lunes si es posible a primera hora por las mañanas y culminarlo el domingo. Se aconseja repetir este ritual 1 vez al mes durante 3 meses.

Antes de acostarse, báñese con el Baño Sagrado que corresponda al día y rece por 7 veces la oración que se acompaña. Una vez que haya terminado el Ritual, recoja los restos de las 7 velas, el arroz y la hoja donde escribió su petición y arrójelos en un lugar con agua: río, arroyo o mar, o en un lugar lo más alejado del sitio donde hayas realizado el Ritual, bendiciones.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>