NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para limpiar la casa o un local

Ritual para limpiar la casa o un local

Este ritual nos ayudara a limpiar de toda maldad he impureza nuestro hogar o ambiente de trabajo, o algún ambiente que tengamos en particular, con esto se alejara las malas vibras o hasta quizás la envidia.

Materiales necesarios:

-Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o la casa
-Agujas nuevas
-1 Cuarzo Rojo
-1 Papel de charol rojo

Procedimiento:

Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.
EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.
Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.
Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.
Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor siempre es necesario sacarlos de la casa o local. Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días.

Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.
El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>