NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Ritual para mejorar el desempeño de un negocio

Ritual para mejorar el desempeño de un negocio

Si posees tu propio negocio y quieres que todo marche bien dentro y fuera de el, debes realizar este ritual para limpiar las malas influencias que hayan podido quedar acumuladas a lo largo del día.
Materiales necesarios:

  • Un velón amarillo o dorado.
  • Una moneda dorada.
  • Un puñado de sal.
  • Una pizca de pimienta picante.

En qué caso se utiliza este ritual:
• Acabo de abrir mi propio negocio y quiero conseguir buenos resultados económicos.
• Últimamente mi negocio no va tan bien como debiera.
• He sufrido pequeños percances que me gustaría solventar.

Procedimiento:

Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa. Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Importante:

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.
Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>