NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Rituales de protección para niños

Rituales de protección para niños

Los niños son la alegría de la casa y el matrimonio no puede estar completo sin su presencia. Son egoístas, traviesos, juguetones… etc.  pero son adorables de todos modos, porque son niños.  Todos los padres están siempre atentos por sus niños y que a menudo vemos a una señora de ochenta llamando a su hijo de sesenta “mi hijo”, “mi niño, etc. Para los padres, los niños son niños eternos, siempre sin protección.

Tantas cosas suceden en la vida de un niño que es imposible enumerarlos. Del mismo modo, es imposible enumerar todos los rituales mágicos que existen con este tema en particular. Muchos niños desarrollan un miedo irracional a todo lo que les rodea, de animales pequeños para con el cuarto oscuro y a veces es para los padres, una carga y un tormento.  Muchos piensan que cuando les pasa esto es el mal de ojo, la envidia, etc. y con razón. Es realmente un poco de todo eso y más aún con algunas cosas que no debe pronunciarse. Es mejor hacer sólo un ritual para deshacerse de él.

Materiales:

Una herradura usada
Un pedazo de hilo de algodón
Un clavo de acero
Una cinta roja de (77 cm bien medido)

Modo de hacer:

Cuelgue cerca de la ventana con el clavo de acero la herradura de la siguiente manera. La herradura será atada con hilo de algodón y el clavo de acero con la cinta roja. Ambos deben hacerse al mismo tiempo. Por la mañana, abra la ventana del dormitorio y golpee tres veces el clavo de acero, provocando que se choque con la herradura. Al cerrar la ventana, repita. Haga esto cada vez que abra o cierre la ventana.

Nota: No cuelgue la herradura directamente en la cuna o la cama del niño. Al fijar el hilo y la cinta en el techo, utilice un clavo adecuado. No utilice un clavo corriente que se deforme.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>