NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Rituales del Día de San Juan

Rituales del Día de San Juan

El 24 de junio, celebramos el Día de San Juan el Bautista. La sabiduría popular nos enseña que esta es una fecha mágica y propicia para muchos hechizos.

Haga su varita mágica:

A la medianoche de San Juan, corte  con un cuchillo de acero y corte una rama de la yerba mate, de aproximadamente 30 centímetros. Frote un poco con fuego y diga:

“Yo te venceré en el nombre del Padre, el amor del Hijo y la sabiduría del Espíritu Santo!”

Repita el hechizo de 3, 5 o 7 veces. Después hágalo también por el mar y páselo por 7 ondas. (Olas) Si usted no vive en la costa, llene un recipiente de arcilla con el agua de un manantial y sal, déjelo allí por siete días con una gran vela que este siete días encendido a su lado.
Este es un talismán de gran alcance, dando a su propietario un gran magnetismo personal y el cual le lleva la salud, la riqueza, la estima y el amor.

Ritual para la protección de una relación:

Para que su noviazgo o el matrimonio, siga firme y fuerte, tome un puñado de semillas de calabaza y colóquelos en un recipiente con agua. En la noche de San Juan, ponga el recipiente en el lado exterior fuera de la puerta de la cocina. Luego, haga una oración a San Juan, pidiéndole que su amor sea fiel.

Guarde las semillas en una bolsa de tela blanca.

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>