NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Rituales para conseguir el amor de alguien cercano

Rituales para conseguir el amor de alguien cercano

Si eres de los que realmente quieres conseguir el amor de una persona a la que amas y estas dispuesto a poner todo lo que este a tu alcance para conseguirlo, no tienes más que hacer el presente hechizo de amor.

Elementos:

1 Cajita de madera
1 Cinta roja
1 Vela blanca
1 Daga
Esencia de jengibre
Esencia de romero
Esencia de cardamomo
Esencial de jazmín
1 Papel (tamaño chico)

Procedimiento:

Marca el nombre de tu amada(o) con la daga en la vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. En seguida fusiona todos los aceites echando 1 gota de jengibre, 2 gotas de romero y una gota de cardamomo. Teniendo ya todo ello, frota la vela con este compuesto (en caso contrario de no tener estas esencias usa el aceite de tu cocina mezclado con tu perfume personal).

Tomaremos el papel y lo perfumaremos con el aceite de la esencial del jazmín, luego con la daga marca tu deseo escrito con su punta.

Por en cuanto la vela la pondremos en la parte central del papel, encenderemos la vela, mientras en ese momento visualizaremos a la persona que amamos. Dejaremos que la vela arda y luego de un corto tiempo (10 minutos) la apagaremos con los dedos sin soplar.

Haga este procedimiento por siete días y siempre a la misma hora común, mentalízate siempre con la mujer u hombre que amas.  Al final (sétimo día) dejaremos apagada la vela pero sin retirarla por otros siete días, en la que pasado ese periodo de tiempo quemaremos el papel y guardaremos sus cenizas dentro de la cajita de madera.

Suerte!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>