NUESTRAS RECOMENDACIONES
Home » Rituales » Talismán de protección para el hogar

Talismán de protección para el hogar

Este es un procedimiento que protege el medio ambiente de energías negativas, sobre todo lejos de la influencia de los espíritus oscuros que podría perturbar que la gente viva tranquila en una casa.

Talismán de protección del hogar:

En primer lugar, usted necesitará hervir en una olla grande 2 litros de agua con siete clavos y hojas de afeitar (tipo “Gilette”) durante siete minutos. Deje que se enfríe, quite los clavos y las hojas y use esta agua para limpiar su casa.

Entonces inventan de hacer una bolsa pequeña  de tela blanca y coloca ahí los clavos y las cuchillas  (hojas). Cierre la bolsa y cuélguela cerca de la puerta de la casa, si es posible en la puerta para adentro. Cada tres meses, repita el procedimiento, utilizando clavos nuevos y hojas nuevas. Retire los clavos y las hojas, enterrándolos, y sustituirlos por otros nuevos.

Haga este ritual de limpieza y mantenga este talismán, los malos espíritus no entrará en su casa.

Talismán para el amor:
Otro talismán que usted debe utilizar para aquellos que buscan la realización de amor. Puede ser utilizado tanto por aquellos que quieren encontrar un nuevo amor, como para aquellos que desean reconciliarse con alguien o mantener su relación actual.

Une  7 pétalos de rosa roja y el 7 de pétalos de rosa blanca. Déjalo  en un libro durante varios días, hasta que estén completamente secas.

Fabrica una bolsa de tela de cualquier color excepto negro. Rocíe unas gotas de tu perfume favorito en la bolsa con los pétalos secos dentro. Cierre la bolsa con una cinta de raso y llévelo siempre con usted a todos lados.

Cada día, antes de acostarse, mantener el amuleto durante unos minutos, haciendo una cosa mental (imagine el lado alegre de su pareja ideal o actual) y con una oración a su ángel de la guarda, pídale que le ayudarán a ser feliz en el amor.

Protección y amor es todo lo que necesitamos para equilibrar nuestras vidas!

¿Te ha gustado? ¡Dale a "me gusta", Twittea o haz +1!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>