Saltar al contenido

6 consejos para hacer tus sueños realidad

Sueños realidad

Muchos te dirán que si trabajas duro y piensas en tus deseos muy fuerte finalmente se harán realidad, pero mejor si además podemos ayudar un poco más para conseguirlo. Por ello, te damos estos sencillos consejos que puedes seguir fácilmente para que puedas conseguir todo aquello que te propongas.

  1. Dientes de león.  Los puedes encontrar en multitud de zonas verdes. Cuando quieras conseguir tu deseo, coge uno, el más grande que veas, y mientras piensas en tu sueño sopla para que las semillas salgan y se dispersen en el ambiente.
  2. Las 11:11. Probablemente esta hora no te dirá nada, incluso si has mirado el reloj y era concretamente esta hora ni te habrás dado cuenta. Pues bien, la próxima vez que mires la hora, tanto en el móvil como en el reloj y veas los cuatro unos, pide un deseo y se hará realidad.
  3. Las velas del cumpleaños. De todos los consejos que te damos este es el que conoce más gente. Cuando sea tu cumpleaños y toque soplar las velas de la tarta, no lo hagas hasta que no hayas pedido un deseo. Y no te preocupes por la edad, es válido para cualquiera, sea mayor o joven.
  4. El Origami. El típico juego de papel ideado por los japoneses para hacer figuras puede hacer que cumplas tus deseos. Para conseguirlo debe hacerse mil polipastos, conseguido este objetivo, en cualquiera de ellos se te concederá un deseo. Probablemente sea la forma de cumplir deseos más tediosa y con menos recompensa, pero todo es bueno para cumplir tus sueños.
  5. Haz tu propia caja de deseos. Crearla es muy sencillo, debes tener una caja (puede ser de zapatos o si prefieres una más pequeña) y una vela y una cinta de color plateado. Además, debes elegir elementos que tengan relación con lo que realmente deseas. Cuando sea luna llena, debes encender la vela y mientras se encuentra encendida meter todos lo que quieras dentro de la caja y cerrarla con la cinta. Mientras lo haces concéntrate en tu deseo. Una vez realizado, esconde la caja en un lugar que no se vea y no debes abrirla hasta que el deseo se haga realidad. Una vez concedido, puedes hacer con ella lo que quieras.
  6. Una pulsera. Compra una pulsera mientras piensas en el deseo, póntela y no te la quites hasta que se haya cumplido. Mucho mejor si es de oro o plata. Además de tener un accesorio muy personal irás guapa a todos los lados.

Esperemos que con esta ayuda y mucho trabajo, tus deseos se conviertan en realidad. Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestras tarotistas de www.tarot10.es