Saltar al contenido

Numerología

numerologia

Descubrir las relaciones ocultas entre los números y la mente puede convertirse en una experiencia apasionante. Por lo general, todos tendemos a no actuar de acuerdo con lo que nos dictan nuestras primeras impresiones y, en varias oportunidades, nos arrepentimos por ello. Cuando un número cruza nuestra mente de manera repentina, solemos no concederle importancia; incluso hay veces en que ni siquiera registramos el hecho de manera consciente. Si eso es así, es hora de cambiar de actitud.

Cuando pensamos números, se pone en marcha un proceso cósmico en el que interviene tanto el plano consciente como el subconsciente. Y esto sucede, porque los símbolos numéricos constituyen una materia singular: cada uno de ellos mantiene una relación directa con la naturaleza del pensamiento. Adéntrese en este fantástico mundo adivinatorio con los números. Hemos preparado los mejores artículos sobre Numerología:

Numerología, el número del pensamiento

Los números del 1 al 9 han estado asociados, desde siempre, con un significado simbólico determinado, pero sólo el subconsciente lo registra. Esas cifras encierran importantes claves acerca de la personalidad de cada uno, así como de las características astrológicas. Incluso esos números que, sin justificación aparente, se cruzan unos instantes por la mente, pueden funcionar como un oráculo cuyas respuestas advierten sobre la conveniencia o no, de cualquier proyecto. A través de la numerología, cada persona puede rescatar esa información que proporciona el subconsciente y utilizarla en la vida cotidiana.

Método sencillo y rápido de calcular el Número del Pensamiento:

El método para indagar de qué manera se entrelazan los números con aspectos ocultos de nuestro pensamiento, es muy sencillo. Sólo se necesita lápiz y papel. Para ponerlo en práctica, proceda como se indica a continuación.

  • Es muy importante realizar el ejercicio numerológico en perfecto relax. Sentado en un sillón cómodo, anote en el papel los primeros tres números que pasen por su mente. Súmelos y reduzca a un dígito el resultado de esa suma.
    Por ejemplo, si usted pensó los números 15, 34 y 7, el resultado será 2:
    15+34+7=56; 5+6=11; 1+1=2.
  • Una vez que ha obtenido el número, concéntrese en sus pensamientos y en las circunstancias que lo preocupan. Con toda seguridad, habrá alguna pregunta cuya respuesta le interese. Formúlela para sus adentros. Trate de que sea bien concreta y definida, porque la respuesta que obtendrá será categórica
  • Cuando ya sabe cuál es el número que expresa sus pensamientos y ha planteado el interrogante, estará listo para consultar la numerología. Nunca debe leer antes los resultados ni consultar el método más de una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *